jueves, 6 de marzo de 2008

VRAE: UNA ESMERALDA

En las últimas semanas, se han llevado a cabo reuniones de coordinación con distintas autoridades locales en el Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE), a fin de obtener aliados en el apoyo y fomento del liderazgo juvenil. Y los resultados son muy alentadores: las Municipales Distritales de San Francisco, Kimbiri y Sivia han mostrado interés en firmar acuerdos de cooperación. Y hace tan sólo 2 días se firmaron convenios con Radio Doble A y la Gobernación Distrital de Kimbiri. Esto apoyará nuestra labor de convocatoria de los beneficiados de talleres de fomento de vida saludable libre del abuso del alcohol y otras drogas.

Nuestra promotora zonal, la Srta. Maritza Cueto ya se encuentra establecida en la zona y está animosa de conocer grupos juveniles ávidos en recibir talleres de formación en habilidades de liderazgo y creación de actividades productivas lícitas. Para contactarla, escríbanle a
mcueto@cedro.org.pe

Como pequeña muestra del VRAE, disfruten de esta vista panorámica de las ciudades de San Francisco y Kimbiri, a orillas del majestuoso río Apurímac (fuente desconocida). Y si van de visita por la zona, no se olviden de apreciar el Zoológico de Sivia.