En el marco de la semana de la juventud, la institución CEDRO en coordinación con la juventud ayacuchana, sensibilizan a la población al no consumo de drogas y al rechazo del tráfico ilícito de drogas, a través de manifestaciones artísticas culturales.
En ese sentido, ayer en la provincia de Huamanga, se desarrolló un concurso de periódicos murales con temas alusivos al problema de las drogas, en el que participaron 11 instituciones educativas entre estatales y particulares, siendo ganador de un gallardete la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima. Por la tarde, el teatro municipal, fue escenario del concurso musical “Sunqumchikmanta Takisun” (Cantemos con el Corazón) donde participaron 18 jóvenes de las diversas instituciones educativas, siendo la ganadora Srta. Lizbeth Chahuayo Meneses, representante de la Institución Educativa San Ramón, quién recibió como premio una guitarra profesional electro acústica.
Por otro lado, los grupos juveniles de las provincias de Cangallo y Vilcashuamán, realizaron presentaciones de teatro y danza con la finalidad de crear espacios saludables a fin de que la juventud en su día puedan pasar de la mejor manera y además sensibilizar a la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario