viernes, 18 de enero de 2013

Oferta laboral: Promotor(a) en Andahuaylas


 Fecha límite de postulación: 26 de enero 2013

La institución privada CEDRO te invita a ser parte del proyecto “Juventud Ayacuchana” como Promotor Zonal en el ámbito Andahuaylas. Nuestro equipo de trabajo es dinámico y compuesto por profesionales jóvenes que laboran a lo largo del norte de la región Ayacucho y Apurímac, y tiene como objetivo contribuir a la creación de un movimiento ciudadano garante del Estado de Derecho y de la efectiva aplicación de la ley.

Cupos disponibles: 01 (Andahuaylas)

Entre sus funciones destacarán:
- Convocatoria y asistencia técnica a organizaciones sociales de base (principalmente grupos juveniles) a fin de consolidar su formación y actividades de proyección comunitaria.
- Asistencia a los responsables de área en la ejecución de actividades comunicacionales, sensibilización y fortalecimiento de capacidades (talleres formativos de liderazgo y valores comunitarios, eventos artístico-culturales, acciones cívicas, entre otros).
- Co-ejecutar y/o monitorear capacitaciones en temas de liderazgo juvenil y emprendimientos productivos, en cooperación con instituciones socias y los responsables de área del proyecto.
- Coordinación con organizaciones locales a fin de obtener contrapartidas en la realización de las actividades locales a lo largo del programa.

Perfil deseado:
Un profesional o técnico en medios de comunicación, educación, trabajo social, negocios y/o afines al trabajo comunitario, con mínimo 1 año de experiencia en la organización de eventos y con conocimiento del medio local. Además, deberá tener un alto sentido de responsabilidad, desarrollo de personas, trabajo bajo presión, comunicación efectiva, empatía, liderazgo y habilidad de persuasión. Se dará preferencia a personas que tengan disponibilidad inmediata y manejen el quechua y/o inglés.

¡No esperes más! Postula a nuestro equipo de trabajo llenando el formulario de inscripción y enviándolo por correo electrónico a eayala969@gmail.com hasta el sábado 26 de enero del 2013. Para solicitar el formulario o para mayores informes y/o consultas, no dudes en escribirnos a ese mismo email.

Teléfono: 066 - 317187
RPM: #290812



No hay comentarios.: