miércoles, 30 de abril de 2014

PADRES DE FAMILIA PARTICIPARON EN TALLER SOBRE LA CADENA DE LAS DROGAS

Los padres de familia del Barrio de San Melchor en el Distrito Metropolitano de San Juan Bautista, participaron este último fin de semana, en el taller sobre “La cadena de las drogas” desarrollado por el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO).

Esta actividad tuvo como objetivo, lograr que los participantes tomen conciencia sobre el problema de la cadena de las drogas y hacerle frente a este flagelo social a través del ejercicio ciudadano, que permitirá orientar y liderar el desarrollo de la comunidad en base a sus valores comunitarios.

Durante el taller los padres de familia, evaluaron las graves consecuencias que genera la cadena de las drogas en la juventud, decidiendo sumar esfuerzos para la lucha contra esta problemática.


Sobre el particular, Olga Tinoco Luque, en su calidad de promotora zonal de CEDRO en este distrito, señaló la importancia de sensibilizar e informar a la población a fin de que sean partícipes  en la prevención de la cadena de las drogas y otros riesgos asociados a los procesos de la globalización.   



No hay comentarios.: