lunes, 26 de enero de 2015

OFERTA LABORAL


Cedro es una institución peruana con 28 años  de trabajo promoviendo el desarrollo y la legalidad a través de estrategias de educación, información y promoción de la ocupación decente. Prioriza las líneas de acción frente a la problemática de las drogas ilegales (cultivo, producción, tráfico y consumo) así como a las drogas legales.
Se orienta a la prevención y la intervención temprana en escenarios de riesgo, desarrollando con la población alternativas sanas y dignas, fomentando la toma de conciencia y el empoderamiento de líderes con un enfoque democrático y sostenible.

CEDRO, viene implementando el proyecto “JUVENTUD AYACUCHANA: Hacia la cultura de la legalidad, sin drogas”, con el objetivo de incrementar los niveles de conciencia ciudadana respecto al hecho que la principal amenaza al Estado de Derecho en el Perú y a un desarrollo sostenible en la región, la constituye el narcotráfico, tanto por su alto poder corruptor, como por los altos niveles de violencia que genera en nuestra sociedad.


Visita www.cedro.org.pe/juventudayacuchana, para que te enteres más sobre nuestro proyecto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puestos de Trabajo:

  1. 1 Comunicador (a) Social
Profesional de formación académica en Ciencias de la Comunicación, con un mínimo de 3 años de experiencia, que promueva Comunicación a todo nivel, habilidad de negociación, trabajo bajo presión, comunicación efectiva, empatía, liderazgo y tener un alto sentido de responsabilidad.
 .
Funciones:
a.     Diseñar, ejecutar y evaluar, las estrategias comunicacionales y de relaciones públicas del proyecto.
b.     Conducir y organizar las actividades y eventos institucionales periodísticos y ceremonias.
c.     Establecer y mantener relaciones permanentes con los medios de comunicación y las  oficinas de Relaciones Públicas de las diferentes entidades públicas y privadas.
d.     Seguir y analizar la información emitida por los medios sobre el proyecto.
e.     Elaborar guiones para la producción de spot de radio y TV, reportaje regional y Nacional..
f.      Diseñar y actualizar la página web, boletín electrónico, blog y las redes sociales del proyecto. 
g.     Diseñar materiales comunicacionales impresas (afiche, volante, tríptico y otros)


  1. 4 Profesionales de Ciencias Sociales (Trabajo Social, Comunicación u otros profesionales afines)
Profesional de formación académica en Ciencias Sociales o carreras afines, con un mínimo de 2 años de experiencia en trabajo con adolescentes, jóvenes y adultos (organización, fortalecimiento y consolidación de organizaciones sociales de base y trabajos de prevención y promoción de vidas saludables sin drogas)

Funciones:
a.   Especialista en la planificación, ejecución y evaluación de talleres con población adolescente, joven y adultos.
b.   Realización de acciones comunitarias, comunicacionales y de fortalecimiento de capacidades (talleres de formación de líderes juveniles, valores comunitarios, eventos artístico-culturales, acciones cívicas, entre otros).
c.   Establecer y mantener relaciones públicas con entidades locales.
d.   Dominio de estrategias para la conducción de trabajo en equipo.
e.   Capacidad para la toma de decisiones oportunas.
f.    Comunicación a todo nivel, habilidad de negociación, trabajo bajo presión, comunicación efectiva, empatía, liderazgo y tener un alto sentido de responsabilidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Postula:
Llenando el formulario de inscripción y envía al correo electrónico ayacucho@cedro.org.pe / eayala969@gmail.com, hasta el jueves 29 de enero 2015.

Para solicitar el formulario o para mayores informes y/o consultas, no dudes en escribirnos a ese mismo email o llamar al celular 995843069 o RPM #290812 / teléfono: 066 - 317187

No hay comentarios.: