sábado, 20 de junio de 2015

I CONCURSO DE ARTÍCULOS “EXPRÉSATE: SOBRE LAS DROGAS” ORGANIZADO POR CEDRO Y LA UNSCH


   CEDRO en el marco del proyecto “Jóvenes: Construyendo Legalidad y Estado de Derecho”  en alianza con la Escuela de Formación Profesional de Ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga viene desarrollando el  I Concurso de artículos “Exprésate: sobre las drogas, con la participación de 22 estudiantes de la serie 300.

El objetivo  del concurso “Exprésate: sobre las drogas es impulsar la reflexión analítica y crítica en la juventud y generar una  corriente de opinión en la ciudadanía respecto al hecho que la principal amenaza al Estado de derecho en el Perú y a un desarrollo sostenible en la región, la constituye  el narcotráfico, tanto por su alto poder corruptor, como por los altos niveles de violencias que genera en nuestra sociedad.

JURADO
El jurado calificador estará a cargo del Mg. Urbano Muñoz Ruiz, director de la Escuela de Escuela de Formación Profesional de Ciencias de la Comunicación, y Laura Barrenechea, Coordinadora regional de CEDRO.
PREMIACIÓN
Los 10  finalistas serán publicados  en el Jr. 28 de Julio el 25 y 26 de junio y los dos mejores de estos finalistas serán difundidos en medios digitales e impresos de nuestra región.
Este concurso forma parte de las actividades por el aniversario de CEDRO (29 años) y por la Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas, a celebrarse el 26 de junio.






No hay comentarios.: