sábado, 1 de diciembre de 2007

BIENVENIDO

Jóven peruano: desarrolla tus potencialidades...

¡Bienvenido(a) al programa "Juventud Ayacuchana: hacia la Cultura de la Legalidad"!

El objetivo de este programa es de contribuir a incrementar la integración y el desarrollo sostenible en nuestra región a través de un programa comunicacional de promoción de la cultura de la legalidad, aliento del liderazgo juvenil y rescate de la identidad regional; tomando ventaja de las potencialidades de la región a nivel turístico, cultural, gastronómico, arquitectónico, musical y de otras áreas.

¿Cómo funciona nuestro programa?

Impacto:
- 5 regiones Ayacuchanas lideran la ejecución del programa: Huamanga, Huanta, VRAE (incluyendo La Convención en el Cuzco), Vilcashuamán y Cangallo.
- Impacto directo en 5000 personas, entre jóvenes, padres de familia, medios de comunicación, organizaciones e instituciones locales.
- 50 grupos de acción facilitan el desarrollo de 300 líderes juveniles para el cambio y rescate de la identidad regional.

Innovación:
- La red regional más grande de comunicación para el desarrollo dirigida por jóvenes.
- Actividades de información y capacitación aseguran procesos dinámicos y creativos de reinforzamiento de capacidades locales.
- Jóvenes lideran iniciativas en favor de si mismos y de sus comunidades.
- Recursos turísticos y culturales de la región son medios para generar emprendimientos laborales.
- El involucramiento de toda la población liderará una agenda pública de futuro, identidad y desarrollo sostenible en el marco de una cultura de la legalidad.
- Nuestras actividades inculcan el valor de la “cooperación” en aquellas personas que participan con nosotros. El programa Juventud Ayacuchana está basado en la práctica de este valor.

¿Cómo puedes participar de este programa?
Únete con tus amigos y forma un grupo de acción. Asociaciones existentes (grupos juveniles, clubs vecinales) también pueden implementar el programa y así fortalecer sus propias acciones. Organizaciones locales (empresas, ONGs, instituciones educativas y gubernamentales) pueden formar alianzas con el programa para fortalecer y tener acceso a jóvenes talentos. Mayores informes: CD@cedro.org.pe

No hay comentarios.: