lunes, 30 de abril de 2012

JOVENES DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS CONSTITUYEN NEGOCIOS LÍCITOS EN SIVIA - VRAE

La Municipalidad Distrital de Sivia bajo la asistencia técnica de la institución CEDRO, viene promoviendo iniciativas lícitas dirigidas a jóvenes de bajos ingresos económicos; con el objetivo de integrar empresas formales lideradas por jóvenes que mejoren sus ingresos y generen trabajo para sus pares, aprovechando las potencialidades de la zona.

Actualmente, existen diversas experiencias exitosas de empresas lideradas por jóvenes, como “CONFECCIONES GABY” dirigido por Nelson Huamán Ñaupa, negocio innovador de prendas de vestir, que viene posicionándose en el mercado local, brindando servicios a las diferentes instituciones públicas y privadas.

Al respecto el líder del grupo mencionó:”como grupo nuestro objetivo no solo es progresar como persona, sino alcanzar el éxito, contribuyendo al desarrollo de nuestra región” señalo Huamán Ñaupa.

De esta manera, los jóvenes en el VRAE vienen demostrando que es posible desarrollar negocios lícitos, rechazando las de actividades ilícitas, como las generadas por el narcotráfico.

No hay comentarios.: