lunes, 30 de abril de 2012

JÓVENES SE CAPACITARÁN PARA IMPLEMENTAR NEGOCIOS LÍCITOS EN AYACUCHO Y EL VRAE

Se realizó el lanzamiento del concurso “Emprende: haciendo realidad nuestro negocio 2012”, con el objetivo de desarrollar y promover emprendimientos productivos liderados por jóvenes, a través del uso de sus recursos y tecnologías locales, para fomentar una actitud emprendedora, en el marco de actividades productivas lícitas; a través de un programa de capacitación especializado, que permita a los emprendedores locales generarse empleo, ingresos lícitos y alcanzar mejores condiciones de vida.

Cabe señalar que los concursantes deberán cumplir con los siguientes requisitos, tener entre 18 y 35 años, copia simple de DNI y presentar un documento que acredite la culminación de sus estudios secundarios.

Los participantes recibirán una formación empresarial durante 4 meses para la elaboración de su plan de negocio completamente gratuito. 

Asimismo, las personas interesadas que quieran formar parte de esta generación de jóvenes emprendedores, deberán recabar las fichas de postulación del 16 de abril al 16 de mayo en las oficinas de CEDRO, ubicadas en las instalaciones de las Municipalidades Distritales de San Juan Bautista, Carmen Alto, Huanta, Santilana, Llochegua, Sivia, Ayna, Santa Rosa, Samugari Región Ayacucho y Andahuaylas Región Apurímac.

Concurso que se viene implementando por quinto año consecutivo en alianza con los gobiernos locales, obteniendo resultados positivos en la lucha contra la cadena del narcotrafico.

No hay comentarios.: