viernes, 24 de julio de 2009

CEDRO LANZA CONCURSO “JUVENTUD AYACUCHANA” PARA LA CREACIÓN DE NEGOCIOS


En la ciudad de Ayacucho, se realizó el “Primer Festival del Queso Ayacuchano”, espacio en la que muchas empresas ofrecieron sus mejores productos lácteos. Una de ellas fue la empresa COLARG S.R.L., fundada por Martha Colos, una joven que el año pasado recibió un capital semilla de parte de la institución CEDRO y ahora viene ofreciendo productos de calidad, como queso, yogurts, manjar, entre otros.

Ella fue una de las jóvenes emprendendoras que participó de un programa de capacitación e implementación de ideas de negocios. Como ella, más de 70 jóvenes a lo largo de 5 provincias en Ayacucho hicieron realidad el sueño de crear su propio negocio, gracias al programa “Juventud Ayacuchana” promovido por CEDRO.

La mencionada institución acaba de lanzar por 2do año consecutivo el concurso en ideas de negocios, a través del cual jóvenes ayacuchanos podrán capacitarse y ganar una de los 100 premios que les permita implementar su negocio. Para mayores informes sobre las bases y beneficios del mismo, los interesados pueden acercase a la Oficina de CEDRO, ubicado en Jr. Libertad 511 (Interior de la Munic. Prov. Huamanga) o escribir un email a ayacucho@cedro.org.pe , a fin de obtener la s direcciones de las oficinas descentralizadas de CEDRO en Huanta, Vilcashuamán, Cangallo, Llochegua o Sivia (VRAE).

No hay comentarios.: