viernes, 17 de julio de 2009

INICIAN CAMPAÑA MASIVA DE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE


Viendo la necesidad de promover el cuidado del medio ambiente y contribuir a una vida saludable, alrededor de 30 jóvenes de la ciudad de Huanta se organizaron y bajo la asistencia técnica de la ONG CEDRO y la Municipalidad Provincial de Huanta, realizaron una gran faena de limpieza de calles y cuidado de jardines, ante la admiración de funcionarios, medios de comunicación y transeúntes que pasaban por las calles de la ciudad.

Los jóvenes iniciaron esta gran campana apareciendo en los medios de comunicación a principios de semana, mientras en forma paralela se elaboraban carteles informativos en tripley. Finalmente, este viernes desde tempranas horas los jóvenes iniciaron la gran faena, para lo cual invitaron a sus autoridades y medios de comunicación, para difundir mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente.

Esta acción cívica fue realizada por las asociaciones de jóvenes en Huanta: “Grandes Amigos por Siempre Unidos”, “Jóvenes Líderes de Huanta”, “ABC del Adolescente”, “Jóvenes Líderes del Saber”, “Musuqpara”, “Jóvenes de San Francisco” y “Jóvenes Fuertes e Integrales de Luricocha”. Los jóvenes líderes convocan a sus pares a sensibilizar a la población en general, e invitan a organizar futuras faenas, que promoverán estilos de vida saludable y mejorarán la imagen de la ciudad “Esmeralda de los Andes”.

No hay comentarios.: