viernes, 21 de agosto de 2009

NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES Y AUTORIDADES EXHORTAN A LA POBLACIÓNEN A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE


Frente a las amenazas que viene sufriendo el medio ambiente, más de 200 personas, entre estudiantes, jóvenes, autoridades, representantes de diversas instituciones y pobladores de la Comunidad de Canayre, ubicado en el distrito de Llochegua, ayer participaron en un colorido pasacalle cuyos mensajes fueron alusivos al cuidado del medio ambiente.

Al finalizar el pasacalle, todos los participantes hicieron limpieza de las principales calles del distrito, dando a conocer de esta manera la importancia del cuidado del medio ambiente debido a que inconscientemente la mano del hombre viene destruyendo el ecosistema, sin darse cuenta que en el futuro el problema repercutirá en nosotros mismos.

Por su parte las autoridades instaron a todos los pobladores a mantener limpias las calles con el objetivo de lograr una comunidad saludable, libre de todo tipo de contaminación.

Esta acción cívica, fue promovida por las Instituciones Educativas del distrito y recibió la asistencia técnica de la institución CEDRO.

No hay comentarios.: