miércoles, 5 de agosto de 2009

FALTAN SOLO 5 DÍAS PARA POSTULAR A CONCURSO DE CREACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIOS PROMOVIDO POR CEDRO


Mil personajes S.R.L. es una empresa liderada por jóvenes entusiastas de la ciudad de Huanta, de edades entre los 18 y 25 años. Ellos participaron el año pasado en un programa de capacitación laboral promovido por CEDRO, y se hicieron acreedores de un capital semilla para poder implementar su negocio de alquiler, confección de vestimentas típicas y disfraces. Gracias a su esfuerzo, recientemente han ganado un espacio gratuito en una televisora local, donde realizarán un programa infantil que difundirá mensajes alusivos a la prevención del abuso de drogas y el rescate de la identidad Huantina en los jóvenes, además de publicitar su empresa.

Son diversas las acciones e iniciativas empresariales que vienen realizando jóvenes a lo largo de 5 provincias en la región de Ayacucho; y como ellos, otros jóvenes entusiastas pueden hacer realidad su sueño del negocio propio, gracias al concurso “Juventud Ayacuchana: haciendo Realidad Nuestro Negocio” de CEDRO.

Este programa permitirá a jóvenes recibir capacitación y concursar por premios de financiamiento que les permita implementar su negocio. Y solo falta 5 días para el término de las inscripciones. Para mayores informes sobre las bases y beneficios del mismo, pueden acercase a la Oficina de CEDRO, ubicado en Jr. Libertad 511 (Interior de la Munic. Prov. Huamanga) o escribir un email a ayacucho@cedro.org.pe, a fin de obtener las direcciones de las oficinas descentralizadas de CEDRO en Huanta, Vilcashuamán, Cangallo o Sivia (VRAE).

No hay comentarios.: