lunes, 12 de julio de 2010

CON ÉXITO SE REALIZÓ ENCUENTRO REGIONAL “JUVENTUD: POTENCIAL DE DESARROLLO"


Con la presencia de 360 jóvenes líderes de la Región Ayacucho, se realizó el Encuentro Regional de Jóvenes Líderes “Juventud: Potencial de Desarrollo” cuya finalidad fue consolidar el trabajo conjunto que se viene haciendo con distintas asociaciones juveniles en la región y fortalecer sus proyectos de desarrollo.
Esta actividad fue realizada por el Centro de Educación e Información para la Prevención del Abuso de Drogas – CEDRO el cuál contó con la participación de 360 jóvenes líderes de las 11 provincias de la Región Ayacucho. Dichos participantes fueron seleccionados en virtud de su compromiso en el fomento de un desarrollo sostenible libre de la cadena de las drogas, a través de proyectos creativos que han venido realizando por cuenta propia en sus localidades desde varios meses atrás.
Durante el encuentro, los participantes recibieron informaciones a través de los talleres a fin de intercambiar ideas y propuestas. Asimismo a través de una feria informativa, mostraron sus proyectos juveniles que han elaborado en sus comunidades a fin de sociabilizar con todos los jóvenes de la región. Finalmente los jóvenes brindaron muestras artísticas y culturales de sus zonas de origen a lo largo de todo el evento.

No hay comentarios.: