jueves, 1 de julio de 2010

JÓVENES LÍDERES SUSTENTARON IMPORTANTES MICRO-PROYECTOS JUVENILES


Diversas asociaciones juveniles han sido fortalecidas en las zonas de Carmen Alto, San Juan Bautista, Huanta, Sivia, Ayna, Santa Rosa, Cangallo y Vilcashuamán, como parte de las capacitaciones del Concurso “Proyéctate”, organizado por la ONG CEDRO, permitiendo que jóvenes líderes elaboren importantes proyectos juveniles que contribuyan al desarrollo de sus comunidades.
Con la ejecución de diversos módulos lúdicos de desarrollo de liderazgo, los jóvenes participantes diseñaron proyectos de desarrollo comunitario. En tal sentido, los jóvenes realizaron la sustentación de sus proyectos juveniles ante jurados calificadores.
Los mejores proyectos juveniles se harán acreedores a un kits de materiales por un valor de S/. 100.00 por cada integrante de grupo a fin de implementarlos y ejecutarlos entre los meses de julio a diciembre. Esta iniciativa permitirá impulsar una nueva generación de jóvenes líderes con capacidades de organización, gestión y movilización en bien de sus comunidades. Asimismo podrán asistir a un encuentro regional de líderes que convocará a 400 jóvenes de las 11 provincias de Ayacucho, evento que se realizará en el mes de julio a través de una alianza entre CEDRO, el Gobierno Regional de Ayacucho y la Mesa de Concertación de la Juventud en Ayacucho.

No hay comentarios.: