sábado, 26 de junio de 2010

JÓVENES OFRECIERON COLORIDO PASACALLE ARTÍSTICO CULTURAL CON MENSAJES ALUSIVOS A LA LUCHA CONTRA LA CADENA DE LAS DROGAS


En el marco del Día Internacional de Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, conmemorado el 26 de junio, cientos de jóvenes y adolescentes se aunaron para decirle “No a las Drogas y Sí a la Vida”, a través de un pasacalle artístico cultural, por las principales calles de la ciudad de Ayacucho y simultáneamente en San Francisco y Kimbiri (VRAE).
En Huamanga, los jóvenes y adolescentes representaron a sus instituciones educativas y grupos juveniles y participaron de un concurso de comparsas y sociodrama. El primer puesto obtenido en la categoría de presentación artística lo ocupó la I. E. Los Licenciados y en la categoría de sociodrama lo obtuvo la I. E. José Abelardo Quiñones, quienes se hicieron acreedores de un gallardete donado por el Comité Multisectorial para la Prevención del Consumo Indebido de Drogas y Seguridad.
Similar actividad se desarrolló, en San Francisco y Kimbiri (VRAE), donde estudiantes de diversas instituciones educativas, se sumaron a la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas que en la actualidad se ha convertido en un problema social para nuestra Región.

No hay comentarios.: