martes, 22 de junio de 2010

ASOCIACIONES JUVENILES EN CANGALLO REALIZAN JORNADAS CÍVICAS Y ARTÍSTICAS CON MENSAJES DE POSITIVISMO


En el marco de las celebraciones del CLXXXIX Aniversario de Creación Política de la Provincia de Cangallo, diversas asociaciones juveniles bajo la asistencia técnica de la Municipalidad Provincial de Cangallo, CEDRO y UGEL - Cangallo, realizaron actividades artístico-culturales y de proyección comunitaria, cuya finalidad fue realzar esta fecha conmemorativa y fomentar espacios de recreación saludables.

El Concierto Musical “Sunqunchikmanta Takisun”, fue una de las actividades realizadas, donde aproximadamente 20 jóvenes cantantes deleitaron hermosas canciones, dando a conocer sus cualidades artísticas musicales. Los pobladores de la localidad apreciaron con simpatía y agrado que jóvenes aún practiquen la música tradicional y mantengan la esencia de la cultura local.

Otra de las actividades desarrolladas por los propios jóvenes fue una acción cívica consistente en la limpieza de las principales calles y ríos adyacentes. Los jóvenes con escobas y baldes en mano, dieron a conocer su interés por contribuir a una comunidad saludable y protección del medio ambiente.

Cabe señalar que esta actividades se realizan a partir de la iniciativa de los propios jóvenes y bajo la asistencia técnica de CEDRO y diversas instituciones públicas y privadas de la provincia de Cangallo, quienes apuestan por el liderazgo de los jóvenes en la provincia.

No hay comentarios.: