jueves, 22 de julio de 2010

DISTRITO DE CARMEN ALTO CUENTA CON UNA CASA DE LA JUVENTUD Y LA AMISTAD


Con el objetivo de brindar un espacio para que los jóvenes puedan realizar un trabajo integral entre ellos mismos, así como ofrecer juegos recreativos que incentiven el desarrollo de sus habilidades, CEDRO en coordinación con la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, implementó la Casa de la Juventud y Amistad.

Este centro comunitario juvenil, fue inaugurado hoy en horas de la tarde, en presencia del Ing. Marcelino Paucca Cancho, Alcalde del mencionado distrito quién manifestó su compromiso con la juventud, ofreciéndoles a mediano plazo la construcción de un ambiente para instalar un centro de cómputo y una biblioteca especializada a fin de atender a la población juvenil.

Con la creación de este espacio recreativo, se espera que los grupos de jóvenes organizados se fortalezcan y cuenten con un ambiente donde concebirán propuestas innovadoras para el desarrollo de sus comunidades, así como promuevan estilos de vida uqe haga uso adecaudo de los recursos locales y distanciándose de la cadena de las drogas.

No hay comentarios.: