viernes, 11 de febrero de 2011

EMPRENDEDORES IMPLEMENTAN GRANJAS DE ANIMALES MENORES


No se duermen en sus laureles. Fiel y consecuentes con su ánimo de superación y dinamismo juvenil, los emprendedores que participaron con su plan de negocios en años anteriores, ya cuentan con sus empresas dedicadas en su mayoría a la crianza de animales menores.

La crianza de animales menores es un negocio que se vino implementando en la región de acuerdo al clima y las necesidades, por ello Landeo, joven emprendedor ve con mucha satisfacción como crece su negocio y señala que estar del lado de la legalidad y con un negocio licito y sostenible era uno de sus grandes sueños que fue posible gracias a su esfuerzo y el apoyo del proyecto Juventud Ayacuchana.

Según su propietario y fundador “Granja Landeo”, es una de las empresas que viene dotando de animales a distintos negocios y al centro de abastos de Vilcashuamán y quiere ampliar sus fronteras debido a la gran demanda que tienen los animales que cría.

Landeo, no se quedo solo, él continua recibiendo el asesoramiento de personas que tienen gran experiencia en este tipo de negocios y espera en un futuro próximo tener sucursales en distintas provincias de la región para que la población deguste comidas exquisitas con los animales de la “Granja Landeo”.

No hay comentarios.: