jueves, 10 de febrero de 2011

NECESITAN APOYO PARA SUPERARSE JÓVENES EMPRESARIOS DEDICADOS A LA FABRICACIÓN DE LADRILLOS


Se indica que las oportunidades para los jóvenes empresarios de nuestra localidad son muchas y que depende del entusiasmo y el espíritu emprendedor, sin embargo muchos de los que inician sus sueños empresariales ven truncado su futuro debido a la falta de apoyo de las instituciones, sus autoridades y funcionarios.

La elaboración de ladrillos es un oficio que caracteriza nuestra localidad por la presencia de insumos para su elaboración en el valle de compañía y alrededores; Crosbi Ataucusi Choquecahua, natural de la comunidad campesina Ccorihuillca Chico, se percato de que estos insumos también había en sus zona y de esa forma inicio con su propio negocio de elaboración y venta de este producto.

“Hay oportunidades que se presentan y no debes dejarlo pasar, si en el camino hay inconvenientes hay que superarlos, pero, también necesitamos apoyo de las autoridades y funcionarios públicos o privados” señala, a razón de ver truncada su sueño de querer un préstamo de dinero y no puede hacerlo debido a que los documentos de sus tierras aun no están formalizadas.

Son quizá algunos de los inconvenientes que tienen muchos jóvenes, quienes quieren superarse dedicándose a actividades licitas como formar empresas que permitan el desarrollo integral de su persona y la sociedad en la que vive, por lo tanto es responsabilidad del estado dar el apoyo correspondiente para que no se trunquen muchas ideas de negocios.

“Seguiré adelante, nada hará que retroceda tengo metas y los cumpliré, lo mismo quiero para todos los jóvenes, oportunidades y apoyo” indicó, Ataucusi Choquecahua.

No hay comentarios.: