lunes, 13 de junio de 2011

EN HUANTA FORMAN CONSULTORES EN PLANES DE NEGOCIOS

Posteriormente podrán ser contratados como facilitadores para trabajos con CEDRO

La Esmeralda de los Andes - Huanta, es el escenario del Primer Curso Para Facilitadores en Planes de Negocios. Los que participan y califiquen tendrán la posibilidad de ser los futuros facilitadores en proyectos de CEDRO en la zona.

El curso desarrolla las capacidades de los profesionales participantes en temas como: liderazgo y manejo de equipos, manejo de motivación y desarrollo de personas, orientación a resultados, capacidad de operativizar ideas en acciones, organización y planificación, dinamismo y perseverancia entre otros; que les permitirán estar calificados para elaborar planes de negocios en todos los rubros económicos.

La actividad lo promueve CEDRO, para lo cual está garantizada la presencia de profesionales de área, quienes desarrollarán el curso por nueve días a través de módulos completamente dinámicos y lúdicos bajo la metodología de “Aprender Haciendo” y fomentando empresas lícitas y competitivas.

“Los profesionales están capacitándose en metodologías innovadoras y reconocidas, las cuales vienen siendo exitosamente aplicadas por CEDRO desde hace 3 años. Además, estamos interesados en contratar hasta 6 de estos participantes en el corto plazo como consultores para nuestros proyectos en la provincia de Huanta y hacerlos parte de una red de emprendedores a nivel regional con nuestros socios en instituciones públicas y privadas. Por lo tanto, este curso es definitivamente una inversión altamente rentable para los interesados” Indicó, Piero Ponce Falcón, Representante de la institución CEDRO.

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 317187, Cel: 966927499 RPM # 640209 o escribir al e-mail ecarrasco@cedro.org.pe

No hay comentarios.: