lunes, 13 de junio de 2011

MAS DE 50 JÓVENES PARTICIPARON EN INICIO DE EMPRENDE 2011

· Jóvenes de Chaca, Santillana, Tocasquesera, Marqaraqay y Ayahuanco quieren tener su propia empresa.

En el auditorio del Centro Poblado de Chaca – Santillana, medio centenar de jóvenes entre varones y mujeres, fueron participes del primer modulo denominado Identificación Ideas de Negocios (ISIN), del Concurso Emprende: Haciendo Realidad Nuestro Negocio 2011.

Por ser una actividad de interés general y gran magnitud, se hizo presente el alcalde del Centro Poblado de Chaca, José Hinostroza, quien felicitó a los jóvenes por el interés de participar y realizar actividades productivas formales y legales, dejando de lado el interés por actividades ilícitas como el tráfico y transporte de drogas.

“Son jóvenes que viven en una zona con pocas oportunidades, pero, tienen muchas aspiraciones, la participación masiva hace ver que buscan mejorar su situación personal, familiar y de la misma sociedad; esas iniciativas deben ser apoyadas por todos” precisó.

Precisó además que la voluntad de los jóvenes se nota en la concurrencia desde muy lejos “Caminaron de una a dos horas para estar en el taller, es un gran esfuerzo para gente que quiere surgir” concluyó.

No hay comentarios.: