lunes, 13 de junio de 2011

JÓVENES ELABORAN PROYECTOS JUVENILES

Con ganas y mentes positivas participan en los módulos de liderazgo desarrollados en Llochegua

En el distrito de Llochegua VRAE, jóvenes y adolecentes participan de un tercer modulo de liderazgo en el auditorio de la municipalidad distrital de Llochegua en horas de la tarde; esta actividad se viene desarrollando desde el 7 de junio y durante su proceso busca que los participantes conozcan la misión, visión y valores de sus propios proyectos juveniles en bien de sus comunidades y los hagan realidad.

Los conocimientos que adquieren durante las sesiones, serán desarrollados y practicados por los mismos jóvenes, quienes a su vez propondrán soluciones a los problemas que identifiquen en su comunidad, barrio, colegio y la misma sociedad. El objetivo es único, ser líderes que identifican los problemas y proponen soluciones que lleven a una buena convivencia y desarrollo de la sociedad en que viven.

De esta manera CEDRO, con la asistencia y promoción de la Municipalidad Distrital de Llochegua, vienen facilitando las herramientas y metodologías técnicas a jóvenes de 13 a 17 años, bajo el lema “Joven apuesta por el desarrollo de tu Llochegua”

No hay comentarios.: