lunes, 1 de agosto de 2011

JÓVENES LÍDERES DEL DISTRITO DE CARMEN ELABORARON SUS MICRO-PROYECTOS

Siete nuevas asociaciones juveniles fueron fortalecidas en el distrito de Carmen Alto, trabajo que formó parte de las capacitaciones del Concurso “Proyéctate” organizado por CEDRO, la labor también permitirá que los jóvenes líderes continúen elaborando importantes proyectos juveniles que contribuyan al desarrollo de sus comunidades durante su realización.

Con la ejecución de diversos módulos lúdicos de desarrollo de liderazgo, los más de 50 jóvenes participantes diseñaron proyectos de desarrollo comunitario, entre los que destacan la disminución del pandillaje, prevención de la violencia familiar, cuidado del medio ambiente, prevención del consumo de alcohol y drogas, lucha contra la corrupción y la lucha contra la desnutrición infantil.

El entusiasmo y ganas con las que trabajaron los jóvenes del legendario distrito de los arrieros, rindió sus frutos y pronto esperan presentarlos ante las autoridades para que puedan viabilizarlo.

Vale recalcar que este concurso continúa desarrollándose a lo largo de las ciudades de Ayacucho, Huanta, Santillana, Andahuaylas y la zona del VRAE en los distritos de Sivia, Ayna, Santa Rosa, Kimbiri, Pichari.

No hay comentarios.: