lunes, 1 de agosto de 2011

POBLACION Y AUTORIDADES SALUDAN Y APOYAN EL TRABAJO DE LOS JÓVENES DEL VRAE

“Hacer sentir su presencia, son dinámicos y cuentan con una gran fortaleza para trabajar a favor de sus localidades” así lo describen a los jóvenes de Sivia, Valle del Rio Apurímac Y Ene, quienes día a día continúan esforzándose en sus estudios y trabajos sociales para llevar adelante sus sueños y desarrollo de la sociedad en que vive.

La masiva concurrencia de los jóvenes en las actividades convocadas por las autoridades y las organizaciones sociales, son muestra del interés por formar parte de la toma de decisiones “La participación de los jóvenes es necesaria y de vital importancia, en el futuro ellos tendrán la responsabilidad de dirigir los destinos de la VRAE” indica, Eduardo Mendoza Quispe, Profesor de la IE Gervasio Santillana de Sivia.

Los jóvenes también organizan y desarrollan acciones por su cuenta, trabajos como concursos, pasacalles, campeonatos y danzas, son actividades que constantemente viene desarrollando; el objetivo es crear espacios saludables para los jóvenes y así poder alejarse de los vicios y la cadena del narcotráfico.

Ellos, agradecen el apoyo que reciben por parte de las autoridades locales, organizaciones sociales, empresas privadas e instituciones como CEDRO, con quienes coordinadamente trabajan para un beneficio común.

“Los adultos debemos de estar vigilantes ante las acciones que desarrollen los jóvenes, no podemos bajar la guardia; de igual, forma las autoridades en lo futuro deben de priorizar trabajos en beneficio de la población juvenil que actualmente es una gran mayoría dentro de la población del VRAE” acoto, Eduardo Mendoza.

No hay comentarios.: