viernes, 17 de mayo de 2013

APERTURAN CASA DE LA JUVENTUD PARA BRINDAR UNA ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD MENTAL


 Bajo el lema "salud mental tarea de todos", el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas-CEDRO en alianza  con la Red de Vigilancia por los Niños, Niñas y Adolescentes, presidido por el hospital de apoyo de la provincia  de Huanta, abren las puertas de la Casa de la Juventud, con la finalidad de promover conductas positivas y apropiadas en los jóvenes, evitando que adopten  comportamientos negativos con riesgos adicionales, tales como la deserción escolar,  y  otras dificultades sociales.

Espacio que permitirá prevenir los factores de riesgo y la posibilidad de que aumenten más jóvenes involucrados en el consumo de drogas, violencia, pandillaje y otros problemas.

En ese sentido, se les invita a todos los adolescentes y jóvenes de la Provincia de Huanta, asistir  todos los viernes  de 3:00 a 6:00 p.m. a la Casa de la Juventud, ubicado en el Jr. Jaime Ayala S/N, espacio en la que podrán recibir atención personalizada,  por profesionales de salud del hospital de apoyo-Huanta en coordinación con la institución CEDRO.

Nota:
La Red de Vigilancia por los Niños, Niñas y Adolescentes, está conformado por  las siguientes instituciones: La Municipalidad, AFADIP, el Hospital de Apoyo, CEDRO, Área diferenciado del Adolescente, Centro de Emergencia Mujer, Unidad de Gestión Educativa Local, Es Salud, la Policía y entre otras organizaciones.

No hay comentarios.: