jueves, 30 de mayo de 2013

CEDRO REALIZA LANZAMIENTO DEL CONCURSO PROYÉCTATE EN EL DISTRITO DE LURICOCHA

El Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas-CEDRO en alianza con el gobierno local, hoy realizó la ceremonia de lanzamiento del concurso “Proyéctate: haciendo realidad nuestro proyecto juvenil 2013”, con el objetivo de impulsar la formación de una nueva generación de líderes juveniles, poseedores de capacidades de gestión, organización y movilización comunitaria; comprometidos en la implementación de acciones de desarrollo local, con una visión clara de futuro y apego a estilos de vida lícitos.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del auditórium del distrito de Luricocha, con la presencia de autoridades, instituciones educativas, asociaciones juveniles, grupos parroquiales, y otros, en la cual se instó a los  estudiantes a participar de este gran concurso que formará líderes luricochanos que apuesten por el cambio.

Finalmente, el regidor de la Municipalidad distrital de Luricocha, Gabino Salazar Garay, manifestó que los jóvenes son el presente y el futuro, a quienes se les brindará apoyo continuo para las distintas actividades que realizarán para frenar los  problemas sociales, con mayor énfasis el consumo de drogas.

Los jóvenes que aún no se inscribieron, pueden aproximarse a las instalaciones de la oficina de CEDRO, ubicado en la Casa de la Juventud-Jr. Jaime Ayala S/N - Huanta o  a la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Luricocha, a partir de  8:00 a 1:00p.m y de 3:00 a 6:00p.m.


No hay comentarios.: