lunes, 31 de marzo de 2014

AUTORIDADES Y LIDERES LOCALES PROMOVERÁN ESTILOS DE VIDA LÍCITOS

El narcotráfico es una actividad ilegal y globalizada que radica en el cultivo, fabricación, distribución, venta, control de mercados, consumo y reciclaje de utilidades inherentes a la droga de procedencia ilegal. Para hacerle frente a estas actividades ilícitas;  el Centro de Información y Educación Para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO); desarrolló el día 25 de marzo del presente, el taller dirigido a autoridades y líderes juveniles del distrito de Santa Rosa en el VRAEM.

En la actividad en mención, las autoridades y líderes juveniles analizaron la situación actual de los jóvenes en el marco del Estado de Derecho, cumplimiento de la Ley, casos sobre violencia producidos por el narcotráfico y otros. Temas que les permitió fortalecer alianzas entre las diversas instituciones públicas y privadas con el firme propósito de hacerle frente a este problema social.

Cabe señalar que la presencia masiva de los representantes del gobierno local, instituciones educativas, organismos privados y principales líderes juveniles; es una muestra del firme compromiso de promover estilos de vida lícitos y saludables encaminados a promover una cultura de paz alejados del narcotráfico. 

No hay comentarios.: