jueves, 3 de abril de 2008

DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN CANGALLO RECIBIERON CHARLA INFORMATIVA

El Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas – CEDRO, en el marco del Proyecto "Juventud Ayacuchana: hacia la Cultura de la Legalidad", ayer sostuvo una reunión con (número) docentes de instituciones educativas de Cangallo, a quienes se les brindó una charla informativa sobre la problemática del abuso del consumo de las drogas.

El evento tuvo lugar las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Provincial de Cangallo y formó parte de un Taller de Capacitación a Operadores de Educación, realizado por el Centro Emergencia Mujer de Cangallo.

Se espera que los docentes beneficiados trasmitan el conocimiento adquirido a los alumnos de los institutos educativos locales que tienen a su cargo. Adicionalmente, CEDRO sostuvo una reunión de trabajo con el Responsable de la Unidad de Gestión Educativa de dicha provincia, con quien se acordó aunar esfuerzos y suscribir un acuerdo para brindar talleres de capacitación sobre el uso y abuso de drogas, dirigido particularmente a jóvenes y adolescentes de 4to y 5to año del nivel secundario de su jurisdicción.