miércoles, 28 de abril de 2010

DOCENTES EN EL VRAE SE UNEN A LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS


Aproximadamente 20 docentes de la Institución Educativa Gervasio Santillana del Distrito de Sivia (provincia de Huanta, VRAE), participaron este martes en un taller de capacitación en el que se brindó información sobre el problema de las drogas, clasificación, causas, consecuencias entre otros.

Durante la actividad, el Prof. Eduardo Mendoza, Director de I. E. Gervasio Santillana, manifestó que los docentes responsables del Área de Tutoría, realizarán réplicas de este taller en beneficio de sus estudiantes y aprovechando las horas de tutoría.
Este taller se realizó dando cumplimiento al convenio suscrito entre la I. E. Gervasio Santillana y la ONG CEDRO, en el cuál se espera articular esfuerzos para realizar trabajo conjunto en bien de la juventud del distrito de Sivia. Finalmente los docentes se comprometieron a convocar a sus estudiantes a fin de que estos participen en el concurso “Proyéctate: Haciendo Realidad Nuestro Proyecto Juvenil”, el cuál permitirá que los estudiantes del plantel mencionado se organicen en asociaciones juveniles y ejecuten micro-proyectos de desarrollo comunitario.

No hay comentarios.: