martes, 20 de abril de 2010

SE AMPLIA PLAZO PARA POSTULAR AL PROGRAMA “JÓVENES EMBAJADORES”


El Programa “Jóvenes Embajadores”, amplió el plazo hasta el viernes 23 de abril, a fin de que más jóvenes entre 15 y 18 años de edad, puedan postular y logren acceder a una beca para realizar una pasantía durante tres semanas en los Estados Unidos, en el que fomentarán la capacidad de liderazgo y las relaciones entre jóvenes de diferentes grupos étnicos, religiosos y nacionales.

Durante su estadía, asistirán al colegio, participarán en actividades de servicio comunitario, asistirán a talleres y planearán un proyecto que deberán implementar a su regreso al Perú. Como Joven Embajador, tendrá la oportunidad de:
· Obtener una mayor comprensión y apreciación de las similitudes y diferencias entre los EE.UU. y el Peru, así como de otros países de América Latina.
· Mayor entendimiento y apreciación de la historia de los EE.UU., los valores y las creencias.
· Explorar los temas de actualidad local y nacional, y se involucraría o contribuiría con estos temas.
· Desarrollar las habilidades necesarias para ser un líder en su comunidad.

Las postulaciones al programa se recibirán hasta el 23 de abril a las 5pm. A fin de solicitar una ficha de postulación, contactarse ONG CEDRO al email juventudayacuchana@hotmail.com o acercarse a cualquiera de las oficinas ubicadas al interior de las Municipalidades de Huamanga, Carmen Alto, San Juan Bautista, Huanta, Ayna, Sivia, Santa Rosa, Cangallo y Vilcashuamán. Asimismo, mayores informes en la web: http://partners.net/partners/youth_ambassadors_es.asp

No hay comentarios.: