martes, 20 de abril de 2010

PANADERÍA "MANÁ : DONDE SE ENCUENTRAN LOS MEJORES PASTELES DE HUANTA



“Hacemos posible lo imposible, al gusto del cliente”, frase de Antonio Rodríguez Asto, un joven emprendedor que actualmente viene produciendo variedades de panes, pasteles, dulces, tortas en su panadería denominada “Maná”.
Antonio nos cuenta que desde hace 10 años a trabajado en importantes panaderías tanto en Lima como en Huanta, trabajo que despertó su interés de tener algún día su propia panadería. Enterado del concurso de CEDRO para acceder a un capital semilla, se organizó con su hermano y decidieron participar en dicho concurso, logrando obtener el premio (capital semilla) con el cuál decidió implementar su negocio. Actualmente, con sus ganancias adquirió una movilidad el cuál le facilita la distribución de sus productos a todas las tiendas escolares de las instituciones educativas de la provincia de Huanta, asimismo a diversas fuentes de soda y panaderías de la localidad.
Antonio, dice que más adelante tendrá que contratar a un personal y convertirse en un próspero empresario de su localidad.

No hay comentarios.: