sábado, 15 de mayo de 2010

JÓVENES EMPRENDEDORES PARTICIPARON EN FERIA INFORMATIVA


Con la finalidad de promocionar sus productos, jóvenes que emprendieron sus negocios lícitos gracias a un trabajo conjunto entre la ONG CEDRO y el Programa Mi Empresa, participaron hoy en una Feria Informativa realizada con motivo del Día Nacional de las MYPES.

Los jóvenes ofrecieron diversos productos, entre los que destacaron la exposición y venta de artículos decorativos elaborados en cactus y sancay, por Migael Huarcaya Aguilar, joven emprendedor que se dedica a este negocio desde hace varios años. Otro de los productos que se ofrecieron fueron miel de abeja y polen, elaborados por Cristina Ayala, una joven emprendedora que participa en todo evento promocional a fin de ubicar su producto en el mercado regional.
Cabe indicar que estos dos jóvenes, forman parte de un grupo de 31 jóvenes emprendedores de la provincia de Huamanga, que en la actualidad cuentan con sus empresas formalizadas ante registros públicos. Similares generaciones de jóvenes emprendedores vienen implementando sus negocios en las provincias de Huanta, Vilcashuamán, Cangallo y la zona del VRAE.

No hay comentarios.: