martes, 11 de mayo de 2010

MÁS OPORTUNIDADES PARA LA JUVENTUD AYACUCHANA



Con la presencia del Ing. Ernesto Molina Chávez, Presidente del Gobierno Regional de Ayacucho, hoy se realizó la presentación del Concurso “EMPRENDE: Haciendo Realidad Nuestro Negocio – 2010”, cuya finalidad es brindar oportunidades a jóvenes con iniciativas emprendedoras a fin de que puedan capacitarse e implementar sus negocios lícitos.

En su alocución, Piero Ponce, Coordinador del Proyecto “Juventud Ayacuchana” de CEDRO, manifestó que es importante trabajar con la población juvenil, debido a que éste sector es vulnerable al problema del narcotráfico que existe en nuestro medio y que mejor combatir ese flagelo ofreciéndoles capitales semillas para el inicio de negocios lícitos.

Por otro lado, el Dr. Marcos Cabrera, Gerente de Desarrollo Social, manifestó que ésta actividad se realiza en el marco del convenio suscrito entre el Gobierno Regional de Ayacucho a través del Instituto Regional de la Juventud y CEDRO, en el cuál ambas instituciones aúnan esfuerzos para el logro del desarrollo de la juventud ayacuchana.

No hay comentarios.: