miércoles, 17 de marzo de 2010

CEDRO PRESENTARÁ A NUEVA GENERACIÓN DE JÓVENES EMPRENDENDORES


En ceremonia protocolar, CEDRO presentará a un grupo de 40 jóvenes emprendedores, quienes el año pasado lograron acceder a un capital semilla para implementar negocios lícitos. El acto protocolar se realizará el jueves 18 de marzo a horas 04:00 p.m., en las instalaciones del auditorio de la Cooperativa Santa Maria Magdalena.

Cabe señalar que estos jóvenes emprendedores, en la actualidad tienen sus negocios en marcha, la mayoría de ellos están constituidos legalmente, pues el capital semilla ganado, les permitió formalizarse y comprar los materiales básicos para su implementación.

Previa a la ceremonia de reconocimiento, los jóvenes participarán de una charla informativa en el que se abordarán los siguientes temas: Generando una cultura exportadora, en pequeñas empresas y Procesos para acceder a créditos financieros.

Finalmente, en este año CEDRO, próximamente lanzará la convocatoria para que otros jóvenes postulen a estas becas y puedan acceder a capitales semillas que les permita iniciar un negocio lícito, convirtiéndose de esta manera en la tercera generación de jóvenes emprendedores capacitados por CEDRO.

No hay comentarios.: