lunes, 29 de septiembre de 2014

JOVENES BERMUDEÑOS SE CAPACITAN EN PROYECTATE – HACIENDO REALIDAD MI PROYECTO JUVENIL 2014

Con el objetivo de impulsar la formación de una nueva generación de líderes juveniles en Puerto Bermúdez; poseedores de capacidades de organización, gestión y movilización comunitaria, comprometidos  en la implementación de acciones de desarrollo local, modelos con una clara visión de futuro  y apego a estilos de vida lícitos para su región.

Se dio inicio a los talleres de PROYECTATE “Haciendo realidad mi proyecto juvenil 2014”, en el marco del programa: “Jóvenes, cultura y legalidad” con la participación de 70 jóvenes de la I.E “Pedro Paulet Mostajo”. Se contó con la participación del gobernador del distrito, para la apertura del evento.


Siendo muy importante la participación de los jóvenes en estos espacios, donde  se busca contribuir  a incrementar sus niveles de conciencia ciudadana a través de estrategias de educación, información y promoción de la ocupación decente  orientadas a la prevención y  la intervención temprana en escenarios de riesgo, desarrollando con la población juvenil alternativas de participación ciudadana, fomentando la toma de conciencia  y el empoderamiento de líderes  con un enfoque democrático y sostenible.

estas actividades se llevaron a cabo del 22 al 29 de setiembre del presente. 




No hay comentarios.: