lunes, 16 de noviembre de 2009

FERIA INFORMATIVA PRESENTA PROYECTOS JUVENILES QUE PROMUEVEN LA LEGALIDAD Y DESARROLLO


En el marco de las celebraciones por el XVII Aniversario de Creación Política del Distrito de Sivia, 20 jóvenes líderes miembros de diversos grupos juveniles en la localidad realizaron una feria informativa, en la cuál dieron a conocer las actividades que realizan en bien de su comunidad para fomentar una cultura de la legalidad y excelencia.

A esta feria informativa se aunaron las diversas Sub-Gerencias de la Municipalidad Distrital de Sivia; así como la Unidad Operativa del Gobierno Regional y la institución educativa Gervasio Santillana. Los representantes de estas instituciones dieron a conocer sus trabajos a través de las presentaciones de periódicos murales, mostrando cómo el uso adecuado de sus recursos locales conlleva a un desarrollo sostenible en el valle.

Por otro lado, para el día martes 17 de noviembre desde la 04:00 p.m., se realizará una actividad artístico cultural, plasmado en la presentación de elencos de danza y teatro denominado “Rompiendo Barreras, Construyendo Caminos”, donde diversos grupos juveniles organizados, compartirán propuestas de lucha contra la cadena de las drogas a través del arte y difusión de la identidad local.

No hay comentarios.: