miércoles, 22 de diciembre de 2010

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS OFRECE PASANTÍAS PARA JÓVENES UNIVERSITARIOS AYACUCHANOS


Con el objetivo de brindar oportunidades educativas para jóvenes, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) viene ofreciendo oportunidades para que estudiantes universitarios puedan realizar prácticas en la Embajada de los Estados Unidos en Lima, y en las áreas de salud y educación.
 
Entre los requisitos están el cursar la serie 400 o 500 en carreras afines a medicina (salud), educación (pedagogía) y ciencias sociales. La fecha límite de postulación es hasta el 13 de enero, y podrán postular a través del llenado de un formulario que se entregará en la oficina de CEDRO, ubicado en el Jr. Libertad 511 – Interior de la Munic. Prov. de Huamanga o por email vía Ayacucho@cedro.org.pe.
 
La institución CEDRO ofrecerá una charla informativa a fin de brindar mayores detalles de las ventajas y requisitos para postular en dicha convocatoria, así como ofrecerá asistencia para el llenado del formulario de postulación. Esta sesión informativa se llevará a cabo el próximo lunes 27 de diciembre de 05:00 a 06:00 p.m. en la sala de reuniones del Comisionado para la Paz, ubicado en el Jr. Lima N° 213.  Se invita a estudiantes universitarios en la ciudad de Ayacucho a participar de esta convocatoria.

No hay comentarios.: