jueves, 2 de diciembre de 2010

ESTUDIANTES FOMENTAN LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL A FAVOR DE LA I. E. JOSÉ GABRIEL CONDORCANQUI


La Asociación Juvenil “Jóvenes Emprendedores en Carmen Alto” - AJECA, desarrolló este jueves en horas de la mañana un singular concurso de jardines y biohuertos en el interior de la Institución Educativa “José Gabriel Condorcanqui” cuyo objetivo es mejorar las áreas verdes y mostrar una mejor imagen de dicho centro educativo.

Esta actividad involucró a toda la población estudiantil, incluyendo a los tutores, quienes asesoraron a sus respectivas secciones a fin de presentar un buen trabajo en las áreas designadas a cada sección.

Además de presentar los jardines arreglados, los estudiantes colocaron carteles con mensajes alusivos a la conservación y cuidado del medio ambiente. Vale recalcar que los mismos integrantes del grupo juvenil AJECA gestionaron la participación de representantes de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto como jurado calificador, lo cual demuestra que hay un acercamiento importante entre jóvenes y gobierno local.

Estas acciones confirman una vez más, el importante compromiso que están asumiendo los jóvenes de hoy con su comunidad, con el afán de contribuir al desarrollo en sus localidades y cambiarle la imagen a Ayacucho.

No hay comentarios.: