sábado, 3 de diciembre de 2011

EN ANDAHUAYLAS IMPLEMENTARAN NEGOCIOS JUVENILES PARA FORTALECER ECONOMIAS LÍCITAS

Con la publicación de los resultados del Concurso “Emprende: Haciendo Realidad Nuestro Negocio 2011”, la institución CEDRO inicio las entrega de capitales semilla a los jóvenes visionarios emprendedores de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac. En total son 18 nuevos microempresarios quienes iniciaran sus actividades.

En los próximos días, los jóvenes, implementarán sus nuevas empresas los cuales fortalecerán las economías lícitas, llevando de esta manera desarrollo a la región y permitiendo desarrollar en la juventud andahuaylina una actitud positiva a favor de la legalidad, distanciándose del impacto negativo ocasionado por el narcotráfico.

Los negocios que implementarán son: Producción y comercialización de animales menores, crianza de gallinas, granja de cuyes, cebicherías y restaurantes de comida rápida, las cuales iniciaran a formar parte de una nueva red de microempresas manejadas directamente por empresarios jóvenes.

“Queremos demostrar que las oportunidades se deben aprovechar y el apoyo de las instituciones debemos de explotar, nuestra iniciativa se hace realidad porque queremos un Andahuaylas libre de actividades ilícitas y llena de negocios que fomentan economías licitas” indicó, Elsa Condori Sevillanos, ganadora del concurso “Emprende: Haciendo Realidad Nuestro Negocio 2011”

Cabe señalar que los jóvenes ganadores, recibieron previamente capacitaciones para la elaboración de sus planes de negocios, culminaron en la sustentación para lograr así la implementación de sus nuevas microempresas.

No hay comentarios.: