lunes, 26 de diciembre de 2011

PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES

La Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) viene ofreciendo prácticas pre-profesionales para que jóvenes articulen acciones con CEDRO. Visita www.cedro.org.pe/juventudayacuchana, para mayores informes sobre nuestro trabajo conjunto.

¿Qué tipo de prácticas se ofrecen?

La MPH viene ofreciendo 2 vacantes para realizar prácticas pre-profesionales en el distrito de Ayacucho en el tema de Desarrollo Juvenil, quienes serán contratados ad honorem (sin remuneración) por la Municipalidad. Este trabajo se realizará mayormente a través de acciones conjuntas con jóvenes, organizaciones sociales de base y líderes locales en las localidades, destacando:
- Convocatoria y asistencia técnica a organizaciones sociales de base
- Asistencia en la ejecución de actividades comunicacionales de sensibilización y fortalecimiento de capacidades (talleres formativos, eventos artístico-culturales, acciones cívicas, etc).
- Co-ejecutar y/o monitorear capacitaciones en temas de liderazgo juvenil y emprendimientos productivos.
- Coordinación con organizaciones locales a fin de obtener contrapartidas locales.

¿A quién buscan?

Jóvenes de últimos años de estudios, con disponibilidad completa y estudios en medios de comunicación, educación, trabajo social, negocios y/o afines al trabajo comunitario, así como preferentemente con experiencia en la organización de eventos. Además, deberá tener un alto sentido de responsabilidad, desarrollo de personas, trabajo bajo presión, comunicación efectiva, flexibilidad, empatía, liderazgo y habilidad de persuasión. Se dará preferencia a personas que tengan disponibilidad inmediata y manejen el quechua y/o inglés.

¡No esperes más!
Postula llenando nuestro formulario en línea en tan solo 20 minutos:
hasta el domingo 19 de febrero de 2012. Para mayores informes y/o consultas, puedes responder a este post.

No hay comentarios.: