miércoles, 10 de abril de 2013

CEDRO CONVOCA A LOS JÓVENES A SER PARTE DEL CAMBIO DE SU LOCALIDAD, PARTICIPANDO DEL CONCURSO PROYÉCTATE 2013



Con el objetivo de capacitar a  más de 400 jóvenes en proyectos de desarrollo comunitario e impulsar la formación de una nueva generación de líderes juveniles, poseedores de capacidades de gestión, organización y movilización comunitaria; comprometidos en la implementación de acciones de desarrollo local, con una visión clara de futuro y apego a estilos de vida lícitos, el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas-CEDRO, hoy inició con la convocatoria del concurso Proyéctate: “Haciendo Realidad Nuestro Proyecto Juvenil 2013”.

Cabe precisar, que los participantes de este concurso, deberán reunir los siguientes requisitos: Tener  entre  13 a 17 años, ser proactivos o   integrantes de grupos juveniles parroquiales, asociaciones deportivas, elencos de danzas, círculos de estudios, municipios escolares,  y  entre otros que tengan el compromiso de trabajo por su comunidad.

Luego del proceso de inscripción, los jóvenes recibirán una capacitación aproximada de 20 horas, en la elaboración de proyectos que beneficiarán al desarrollo de una comunidad. Posteriormente, los ganadores de este concurso, serán beneficiados con kits de herramientas y materiales de escritorio para la ejecución de los proyectos.

Además, participarán del VI Encuentro Regional de Líderes y recibirán un reconocimiento ejemplar de parte de la institución CEDRO, por  implementar proyectos innovadores y lícitos a favor de una localidad.

Finalmente, los interesados que estén dispuestos a formar parte de  esta generación de líderes comprometidos con el desarrollo de su región, podrán recoger su ficha de inscripción, del 8 al 30 de abril, en las oficinas de CEDRO ubicadas en la Municipalidades de San Juan Bautista, Carmen Alto, Huanta, Llochegua, Sivia, Ayna, Santa Rosa, Samugari(Ayacucho), Quillabamba(Cusco) y Andahuaylas(Región Apurímac).

No hay comentarios.: