lunes, 29 de abril de 2013

EN EL DISTRITO DE CARMEN ALTO, CONFORMAN COMITES PARA EL TRABAJO CON JÓVENES, NIÑOS Y ADULTOS MAYORES



Con el fin de realizar trabajos en conjunto, por el bienestar de los niños,  adolescentes, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores del distrito de Carmen Alto; se conformó el Consejo por el Bienestar y Desarrollo Humano, presidido por la Municipalidad Distrital de Carmen Alto e integrado por la Sub Gerencia de Inclusión y Desarrollo Social,  CEDRO, KALLPA, World visión, Aldeas infantiles, CHIRAPAQ, I.E. del Distrito, Centro de Salud de Carmen Alto y Vista Alegre, Comisaría de Carmen Alto y el Proyecto CAPLAB .

Cabe indicar, que el consejo a la fecha, ya cuenta con un Plan operativo Anual, dando realce a que en un futuro se obtendrán resultados óptimos en  los trabajos  preventivos  y de esta manera poder unificar criterios, asimismo mejorar la calidad de vida de la población carmenaltina, sobre todo que la juventud sienta el  respaldo de sus autoridades.

 El consejo se conformó de la siguiente manera: Comité por el desarrollo de la mujer, comité por el desarrollo de los discapacitados y adultos mayores y el comité por la infancia, niñez, adolescencia y juventud, que está conformado por CEDRO conjuntamente con World Vision, Kallpa, directores de las I.E. del distrito y Chirapaq.

 Finalmente, los  miembros del Consejo, se comprometieron a cumplir a cabalidad  con los trabajos plasmados en el plan. Del mismo modo, el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas-CEDRO, desde la óptica preventiva enfatizó la lucha contra la problemática del tráfico ilícito de drogas, haciendo prevalecer los derechos fundamentales de la persona y el cumplimiento de la ley.

No hay comentarios.: