lunes, 29 de abril de 2013

EN SIVIA VRAEM, MÁS DE 100 ADOLESCENTES SE INSCRIBEN AL CONCURSO PROYÉCTATE 2013


Más de 100 adolescentes  del distrito de Sivia del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro-VRAEM, se vienen inscribiendo al denominado concurso “Proyéctate: Haciendo Realidad Nuestro Proyecto Juvenil 2013”,  implementado  por el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas-CEDRO en alianza con el gobierno local.

El presente concurso, tiene por  objetivo impulsar la formación de una nueva generación de líderes juveniles, poseedores de capacitación de gestión, organización y movilización comunitaria, comprometidos en la implementación de acciones de desarrollo local, con una visión clara de futuro y apego a estilos de vida lícitos. 

Cabe precisar, que los participantes de este concurso, oscilan   entre   los 13 a 17 años, y provienen  de grupos juveniles parroquiales, asociaciones deportivas, elencos de danzas, círculos de estudios, municipios escolares,  entre otros grupos que tienen el compromiso de contribuir al desarrollo de su comunidad.

Finalmente, la institución CEDRO y la Municipalidad de Sivia,  invitan una vez más a los jóvenes  de Sivia a participar del concurso: Proyéctate 2013, y podrán recoger su ficha de inscripción, hasta el 30 de abril, en la oficina de CEDRO, ubicada en  la Av. Gervasio Santillana S/N - plaza principal de Sivia.

No hay comentarios.: