miércoles, 10 de abril de 2013

CEDRO LANZA CONVOCATORIA DEL CONCURSO EMPRENDE 2013, DIRIGIDO A JÓVENES ENTUSIASTAS Y EMPRENDEDORES



Con el objetivo de promover emprendimientos productivos, liderados por jóvenes, a través del uso de recursos y tecnologías locales, en el marco de actividades lícitas, el Centro de Información y Educación para La Prevención del Abuso de Drogas-CEDRO,  a partir de  hoy  lanza la convocatoria del concurso Emprende: “Haciendo Realidad Nuestro Negocio 2013”, dirigido a los jóvenes,  a fin de que puedan  participar  de un programa de capacitación especializado que les permita mejorar sus ingresos y alcanzar mejores condiciones de vida.

Los participantes que deseen postular a este concurso,  deberán cumplir con los siguientes requisitos: Conformar un grupo con un mínimo  de dos  y máximo cinco personas, tener entre 18 y 35 años, copia simple de DNI  y presentar un documento que acredite la culminación de los estudios secundarios.

Se precisa, que luego de las inscripciones, los concursantes recibirán una capacitación empresarial gratuita, durante 4 meses,  en la cual desarrollarán herramientas y habilidades para la elaboración de un Plan de Negocio. Posteriormente, los ganadores de cada grupo, para la implementación y constitución de su negocio, se harán acreedores a un bono, recibirán asistencia técnica permanente por parte de la institución CEDRO y participarán del gran Encuentro Regional de Jóvenes Emprendedores.

Del mismo modo, las personas interesadas que aspiren hacer realidad su idea de negocio y ser parte de esta generación de jóvenes emprendedores exitosos 2013, deberán recabar su ficha de inscripción, del 8 al 30 de abril, en las oficinas de CEDRO, ubicadas en las Municipalidades  de  Huanta, Llochegua, Sivia, Ayna, Santa Rosa, Samugari (Ayacucho) y Andahuaylas(Apurímac).

Cabe señalar, que este concurso se viene implementando por sexto año   consecutivo en alianza con los gobiernos locales,  obteniendo resultados positivos en la lucha contra la cadena del narcotráfico.


No hay comentarios.: