lunes, 15 de julio de 2013

250 JÓVENES DEL VRAEM SE CAPACITAN PARA IMPLEMENTAR NEGOCIOS LÍCITOS

El Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas - Cedro en alianza con los gobiernos locales, inicia con los talleres para la elaboración de planes de negocio, en el marco del concurso "Emprende: Haciendo Realidad Nuestro Negocio 2013", con la participación de 250 jóvenes de 18 a 35 años, en los distritos de Llochegua, Santa Rosa, Samugari Ayna y Sivia del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro-VRAEM.

Concurso que busca promover emprendimientos productivos lícitos, liderado por jóvenes. Cabe indicar, que este proceso tendrá una duración de 4 meses, tiempo en la que los participantes diseñarán sus planes de negocio, los mismos que serán sustentados ante jurados calificadores.

Para garantizar el funcionamiento del negocio, Cedro y los gobiernos locales, brindarán un capital semilla  y asistencia técnica para la formalización  y el funcionamiento de los mismos.


Es así que los jóvenes del VRAEM, decidieron ser los embajadores  de la legalidad, a través  de la implementación de negocios lícitos  que contribuyan al desarrollo de sus comunidades.

No hay comentarios.: