lunes, 1 de julio de 2013

REALIZARÁN CONFERENCIA DE PRENSA COMO ANTESALA A LAS CELEBRACIONES DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS”

En el marco de las celebraciones por el "Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas", el Comité Multisectorial de Prevención del Consumo de Indebido de Drogas, Cuidado del Medio Ambiente  y Seguridad Ayacucho (COMULPRED), presidido por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena  y conformado por Visión Mundial, CEDRO, DEVIDA, PNP, DIRANDRO, DIRESA, Fundación Cachorros, DREA, Comisionado para la Paz, entre otros, realizarán conferencia de prensa, con el objetivo de sensibilizar  a la población sobre la problemática de las drogas.

Cabe señalar, que en 1987, la Asamblea General decidió establecer el día 26 de junio de cada año como el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, para fortalecer las actividades necesarias para alcanzar el objetivo de una sociedad internacional libre del abuso de drogas.
“El 26 de junio viene a ser una fecha de reflexión, de desafíos y sobretodo la necesidad de impulsar, cada vez más, acciones preventivas sobre el tráfico ilícito de drogas y su uso indebido  que afectan  dramáticamente a nuestras sociedades”, señaló el presidente del COMULPRED.

En ese sentido, se  hace extensiva la invitación  a todos los medios de comunicación radial, escrita y televisiva de la provincia de Huamanga, asistir  a la conferencia de prensa, la misma que se realizará este jueves 20 de junio a las 10 a.m. en el auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, ubicado en el Jr. San Martín N°558.


No hay comentarios.: