viernes, 25 de octubre de 2013

CEDRO CAPACITA A ESCOLARES Y PADRES DE FAMILIA EN DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS EN AYACUCHO

Decenas de padres de familia de la Institución Educativa San Juan de la Frontera y adolescentes beneficiarios del Instituto Nacional del Bienestar Familiar (INABIF) de la localidad de Mollepata en Ayacucho, participaron de la jornada de capacitación en temas de ciudadanía promovida por el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO).
La jornada de capacitación programada en dos días permitió, en primer lugar, orientar a los adolescentes beneficiarios del INABIF en temas de Democracia y Derechos Humanos, en el marco del Segundo Módulo del manual Yachachiq "Educando en Democracia", elaborado por CEDRO.
Al segundo día, la capacitación se desarrolló sobre temas referidos al primer y segundo módulo del manual Yachachiq " Forjando Identidad" y "Educando en Democracia" con los padres de familia de la IE. San Juan de la Frontera.
Las capacitaciones se desarrollaron con el propósito de desarrollar criticidad y reflexión en la responsabilidad de cada persona para vivir en democracia, y darle herramientas a los padres de familia para forjar la identidad personal en sus hijos. Toda la actividad se realizó en coordinación con la plana de docentes, el Municipio Escolar y los promotores de CEDRO.
Capacitación se desarrolló en localidad de Mollepata - Ayacucho

No hay comentarios.: