lunes, 16 de diciembre de 2013

CEDRO PARTICIPÓ EN LA FERIA INFORMATIVA “NO VOY A CAER EN LAS DROGAS” ORGANIZADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO

El Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO), a través del Proyecto Juventud Ayacuchana: “Hacia la cultura de la legalidad sin drogas” participó de la feria informativa “No voy a caer en las Drogas”, promovida por la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA).
El evento se realizó en el patio de la Institución Educativa Mariscal Cáceres de Ayacucho, como parte de la estrategia de campaña para prevenir el consumo de drogas que viene desarrollando el Gobierno Regional de Ayacucho en alianza estratégica con CEDRO y las instituciones educativas.
En la feria informativa las promotoras de CEDRO informaron a escolares, docentes y padres de familia sobre las consecuencias que generan la cadena del narcotráfico y el consumo de alcohol y drogas; así como de los beneficios de vivir bajo la cultura de la legalidad.
De igual forma se les entregó materiales informativos referidos al tema.

Cabe señalar que en la actividad también participaron los profesionales del Centro de Salud de San Juan Bautista con el Módulo de Atención de Salud Mental y la Red de Prevención del Consumo de Drogas del Señor de la Picota.
Escolares recibieron capacitación sobre prevención del consumo de drogas y actividades deportivas a favor del cuerpo y la salud.

Promotoras de CEDRO capacitaron a escolares de la Institución Educativa Mariscal Cáceres durante la campaña "No voy a caer en las drogas", promovido por el Gobierno Regional de Ayacucho.

No hay comentarios.: