jueves, 29 de mayo de 2014

CEDRO CONVOCA A LA JUVENTUD A PARTICIPAR DEL CONCURSO PROYÉCTATE 2014

Con el objetivo de capacitar a  más de 400 jóvenes en proyectos de desarrollo comunitario e impulsar la formación de una nueva generación de líderes juveniles, poseedores de capacidades de gestión, organización y movilización comunitaria, comprometidos en la implementación de acciones de desarrollo local, con una visión clara de futuro y apego a estilos de vida lícitos; el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas-CEDRO, viene convocando a la juventud a participar en el Concurso Proyéctate: “Haciendo Realidad Nuestro Proyecto Juvenil 2014”.
Los participantes de este concurso, deberán reunir los siguientes requisitos: tener  entre  13 a 17 años, ser proactivos o   integrantes de grupos juveniles parroquiales, asociaciones deportivas, elencos de danzas, círculos de estudios, municipios escolares,   entre otros que tengan el compromiso de trabajo por su comunidad.
Luego del proceso de inscripción, los jóvenes recibirán una capacitación aproximada de 20 horas en la elaboración de proyectos que beneficiarán al desarrollo de una comunidad. Posteriormente, los ganadores de este concurso, serán beneficiados con un kit de herramientas y materiales para la ejecución de sus proyectos.
Además, participarán del VII Encuentro Regional de Líderes juveniles y recibirán un reconocimiento ejemplar de parte de la institución CEDRO, por  implementar proyectos innovadores y lícitos a favor de una localidad.
Finalmente, los interesados a formar parte de  esta generación de líderes, podrán recoger su ficha de inscripción, del 24 de mayo hasta el 13 de junio, en las oficinas de CEDRO ubicadas en la Municipalidades de San Juan Bautista, Carmen Alto, Huanta, Llochegua, Sivia, Ayna, Santa Rosa, Samugari(Ayacucho), Quillabamba (Cusco), Andahuaylas(Apurímac) y Puerto Bermúdez (Pasco).


No hay comentarios.: